Decoración para Hostelería

Uno de los factores claves a la hora de abrir o reformar un local de hostelería es la decoración, ya que ésta es considerada por los clientes como una parte del servicio ofrecido.

¿Qué mobiliario debemos elegir?

1º PRESUPUESTO: Debemos buscar ofertas en las que los muebles mantengan la calidad.
2º DISEÑO: El mobiliario es una de las formas con las que personalizaremos nuestro negocio, además debe ser acorde al servicio que se ofrece.
3º MATERIALES: Lo mejor es hablar o consultarle a algún experto en el sector.
4º DURABILIDAD Y COMODIDAD: Dentro del diseño y los materiales sacamos un tercer factor que viene a ser la comodidad y durabilidad de los muebles. No basta con tener en cuenta el diseño solo, sino que también el cliente se sienta cómodo y a gusto.
5º PLAZO DE ENTREGA: En todas las tiendas de mobiliario hostelero nos darán un plazo de entrega que debemos considerar, dependiendo de la urgencia del caso.
6º CARACTERÍSTICAS: En el mobiliario de hostelería, además de la comodidad, durabilidad, calidad del producto y demás, debemos tener en cuenta características tan simples como si son materiales de fácil limpieza, si son apilables y manejables… Si tu negocio organiza eventos especiales para mucha gente es importante considerar la adquisición de mobiliario plegable puesto que menos espacio y te dará más flexibilidad.

Es muy importante investigar y comparar precios, materiales, diseños, pero no debemos dejarnos llevar por la primera impresión.

A veces las empresas dedicadas a la comercialización de muebles nos permiten personalizarlos a nuestro gusto. En ellos deberemos introducir los colores de nuestra empresa o también el logo. La decoración es un reflejo de tu negocio, por lo que debemos tenerla siempre presente.

Por último deberíamos evitar comprar mobiliario de segunda mano y mucho menos para un nuevo negocio porque esto puede dañar la imagen de empresa.

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Un comentario

  1. I quite like looking through an article that can make men and women think. Also, many thanks for allowing me to comment! Reply

Deje una respuesta