Mesas para terraza: cómo elegir la mesa perfecta

Elegir la mesa perfecta es muy importante a la hora de definir los espacios al aire libre.  Hay una amplia variedad de materiales que resultan idóneos para las mesas de exterior: tableros laminados compactos, hierro y forja, madera de teca, aluminio, ratán sintético, etc.

Por otra parte, también existen muchos tamaños y formatos entre los que elegir para lograr un rincón perfecto en nuestra terraza o para rentabilizar al máximo el espacio útil de la terraza de un local comercial.

A la hora de decidirnos por una mesa, tendremos que tener en cuenta diferentes factores. ¿Para qué vamos a usarla? No es igual una mesa para comer que para tomar unas copas o para un pequeño picoteo, no podemos olvidarlo. Las mesas iluminadas resultan muy adecuadas para pubs y salas de fiesta, tienen un aire elegante y aportan un plus a la decoración con el toque de luz interior.

mesas con luz para terraza

De otro lado están las mesas utilitarias para bares y cafeterías.

Destacan las mesas con cuatro patas de aluminio y tablero compacto por su resistencia a las inclemencias del tiempo, su fácil limpieza y almacenamiento apilado, y su comodidad general para servir a cualquier necesidad.

Otra posibilidad son las mesas con cuatro patas de tubo de aluminio, igualmente prácticas, cómodas y económicas. Los tableros compactos están disponibles en una amplia gama de colores y texturas visuales, lo cual permite adaptar el estilo de la mesa a la decoración del local.

En el ámbito contract la otra opción son las mesas con pie central, que resultan muy elegantes y adecuadas para cafeterías y bares. Además, ofrecen la posibilidad de tener doble pie central para soportar un tablero de mayor longitud.

El hierro y la forja ofrecen muchas posibilidades para exterior, además de diseños muy trabajados y una amplia gama cromática.

mesas altas para terraza pie central

mesas alta para terraza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las mesas bajas para zonas chill out son muy interesantes. Los módulos sencillos tapizados están disponibles en multitud de acabados y colores.

También se lleva mucho el mobiliario tipo ‘palet’, que combina muy bien con todos los colores; y el mobiliario acolchado con estructura metálica.

También son muy recomendables las mesas de ratán y de ratán sintético, que además suelen venir a juego con sillones y sofás. Es un mobiliario muy adecuado para terrazas y espacios de relax.

mesas ratan para terraza

Nuestra selección de mesas ha sido realizada pensando en sacar el máximo partido al producto y en que su vida útil en exterior sea lo más larga posible. Por lo tanto, todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad específicamente diseñados para resistir las inclemencias del tiempo.

¿NECESITAS AYUDA?

Si estás buscando la mesa idónea para la terraza de tu local o de tu casa,  visita nuestra selección en https://mdtmuebles.com/, donde encontrarás mobiliario especialmente seleccionado al mejor precio.

Si no encuentras lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo info@mdtmuebles.com o por teléfono en el número 607 067 867 y te asesoramos sin compromiso.

Disponemos de un amplio catálogo de mesas altas, bajas y medias para exterior e interior, y realizamos trabajos de personalización de mobiliario.

Más información sobre mesas de terraza en: http://www.mueblesdterraza.es/

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Deje una respuesta