Mesas para terraza Granada

Una mesa para terraza Granada es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de decorar un comedor de un establecimiento como restaurantes o bares. Dependiendo del tipo de comedor utilizaremos un tipo de mesa un otro. Nosotros ofrecemos un catálogo de muebles bastante amplio donde usted podrá encontrar mesas perfectas para su establecimiento.

Consejos para elegir su mesa:

Normalmente se debe elegir una mesa para terraza en Granada parecida al lugar que ocupa. Si la planta que ocupa es cuadrada la mesa debe ser cuadrada. En caso de que el lugar que ocupe sea rectangular las mesas deben ser rectangulares, ovaladas, o alargadas.

Para pequeños espacios se deben utilizar mesas cuadradas pensando en el ahorro de espacio. Las mesas que ofrecemos son perfectas para hostelería, ya que están fabricadas con estructura soldada de aluminio  pintado y reguladores de altura. Además son ligeras y apilables fácilmente. Siguiendo con el ahorro de espacio, estas mesas al ser regulables de altura podemos ponerlas altas y de esta forma utilizaríamos taburetes, por lo que el ahorro de espacio sería claramente apreciable.

En caso de espacios medianos o grandes, nuestras mesas cuadradas pueden utilizarse de dos en dos, para que sean mesas más grandes.

Para que el comedor sea cómodo, la clave es respetar las medidas. Tanto las de la mesa en relación a su entorno como la de los comensales en la mesa para terraza en Granada. Se debe respetar el paso fluido  por el comedor para que el servicio pueda pasar sin problemas de espacio. Sentados en la mesa en general, cada comensal suele necesitar unos 60 cm de ancho –unos 10 cm más si las sillas tienen brazos– y unos 40 de fondo para estar cómodo.

Entre en nuestra galería de fotos y mire nuestros tipos de mesas y otros muebles así podrá hacerse una idea de como son los materiales, de la gama de colores y otros aspectos básicos para decorar su establecimiento.

  • Mesa Monaco con estructura antracita

    129,00 iva incluido

    Mesa Monaco antracita Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura soldada de aluminio pintado en color antracita.

  • Mesa Monaco con estructura blanca

    129,00 iva incluido

    Mesa Monaco blanca Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura soldada de aluminio pintado en color blanco.

  • Mesa Monaco con estructura gris

    129,00 iva incluido

    Mesa Monaco gris Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura soldada de aluminio pintado en color gris.

  • Mesa Monaco con estructura óxido

    129,00 iva incluido

    Mesa Monaco óxido Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura soldada de aluminio pintado en color óxido.

  • Mesa Rodas con estructura antracita

    68,97 iva incluido

    Mesa Rodas antracita Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura de tubo sencillo en epoxi de color antracita

  • Mesa Rodas con estructura blanca

    68,97 iva incluido

    Mesa Rodas blanca Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura de tubo sencillo en epoxi de color blanco.

  • Mesa Rodas con estructura gris

    68,97 iva incluido

    Mesa Rodas gris Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura de tubo sencillo en epoxi de color gris.

  • Mesa Rodas con estructura óxido

    68,97 iva incluido

    Mesa Rodas óxido Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura de tubo sencillo en epoxi de color óxido

  • Mesa Spritz

    82,88 iva incluido

    Mesa Spritz Mesa de polipropileno, ideal para balcones y terrazas.

  • Mesa Step

    82,88 iva incluido

    Mesa Step Mesa de polipropileno, ideal para terrazas y balcones, resistente y ligera.