Mesas para Terraza Malaga

En un lugar totalmente turístico como es Málaga, el mobiliario hostelero y de terraza debe ser parte del servicio ofrecido en el sector de la hostelería y restauración. Por ello buscamos la máxima comodidad para sus comensales, resistencia y durabilidad para el mobiliario.

En cuanto a las mesas para terraza en Málaga tenemos un gran catálogo donde ofrecemos mesas de todo tipo, con gran capacidad de adaptación a cualquier ámbito, de diseño, innovadoras y modernas, e incluso clásicas.  Por ello en caso de que el establecimiento que usted vaya a abrir sea un restaurante gourmet o un gastrobar lo ideal es que utilice este tipo de mesas de terraza más vanguardistas de diseño, como la Mesa Mónaco que ofrecemos, que tiene una amplia variedad de colores a elegir para su local, es de gran resistencia ya que tiene  una estructura soldada de aluminio  pintado y reguladores de altura, además es fácil de recoger ya que se pueden apilar fácilmente y son ligeras. Debido a su forma y sus materiales de producción además de sus colores tan vistosos, son ideales para tanto para interior como para exterior, por lo tanto perfectas para decorar su bar con o sin terraza.

Todo ello teniendo en cuenta y respetando la ergonomía del local, es decir, tiene que haber una clara concordancia entre las mesas, sillas, sillones… etc, en claras palabras, que todo quede bien.

Además si accede a nuestra página web, podrá ver que terrazas de locales innovadores han sido diseñadas y decoradas por nuestra empresa, por lo que podrá ver que nuestro mobiliario es de alta calidad y podrá ver en primera instancia cómo quedan nuestros muebles en cada tipo de ambientes, para hacerse una idea de cómo quedarían en su establecimiento.

  • Mesa Monaco con estructura antracita

    129,00 iva incluido

    Mesa Monaco antracita Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura soldada de aluminio pintado en color antracita.

  • Mesa Monaco con estructura blanca

    129,00 iva incluido

    Mesa Monaco blanca Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura soldada de aluminio pintado en color blanco.

  • Mesa Monaco con estructura gris

    129,00 iva incluido

    Mesa Monaco gris Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura soldada de aluminio pintado en color gris.

  • Mesa Monaco con estructura óxido

    129,00 iva incluido

    Mesa Monaco óxido Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura soldada de aluminio pintado en color óxido.

  • Mesa Rodas con estructura antracita

    68,97 iva incluido

    Mesa Rodas antracita Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura de tubo sencillo en epoxi de color antracita

  • Mesa Rodas con estructura blanca

    68,97 iva incluido

    Mesa Rodas blanca Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura de tubo sencillo en epoxi de color blanco.

  • Mesa Rodas con estructura gris

    68,97 iva incluido

    Mesa Rodas gris Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura de tubo sencillo en epoxi de color gris.

  • Mesa Rodas con estructura óxido

    68,97 iva incluido

    Mesa Rodas óxido Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura de tubo sencillo en epoxi de color óxido

  • Mesa Spritz

    82,88 iva incluido

    Mesa Spritz Mesa de polipropileno, ideal para balcones y terrazas.

  • Mesa Step

    82,88 iva incluido

    Mesa Step Mesa de polipropileno, ideal para terrazas y balcones, resistente y ligera.