Mesas para terraza Sevilla

Para su elección de mesas para su terraza en Sevilla la mejor opción es acceder a nuestro catálogo donde podrá ver todos los tipos de mesas y demás mobiliario de diferentes estilos adaptables a cualquier tipo de establecimiento o vivienda, desde lo más novedoso o moderno a lo más clásico. En el caso en el que usted tenga un gastrobar o un restaurante de alto nivel gastronómico lo mejor es que usted utilice un tipo de mueble innovador, movible y apilable fácilmente, resistentes y cómodas,  como la Mesa Mónaco que ofrecemos, que tiene una amplia variedad de colores a elegir para su local, es de gran resistencia ya que tiene  una estructura soldada de aluminio  pintado y reguladores de altura. Su amplia gama de colores permite que cualquier restaurante pueda utilizar este tipo de mesas para terraza en Sevilla, todo ello manteniendo la ergonomía del local, es decir, se debe mantener una cierta concordancia entre mesas, sillas, sillones, colores del local… Además las medidas son muy importantes, ya que dependiendo de la medida de su local deberá elegir una mesa u otra, aunque en nuestro caso se trata de mesas regulables muy prácticas.

La forma de las mesas también es una elección complicada, aunque a nuestro parecer, la mejor forma para establecer en su local son las mesas cuadradas, ideales para lugares pequeños aunque también para establecimientos de mayor tamaño, ya que siempre se podrán utilizar varias mesas en caso de que se haya reservado una mesa para muchas personas.

Además si accede a nuestra página web, podrá ver que terrazas de locales innovadores han sido diseñadas y decoradas por nuestra empresa, por lo que podrá ver que nuestro mobiliario es de alta calidad y podrá ver en primera instancia cómo quedan nuestros muebles en cada tipo de ambientes, para hacerse una idea de cómo quedarían en su establecimiento.

  • Mesa Monaco con estructura antracita

    129,47 iva incluido

    Mesa Monaco antracita Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura soldada de aluminio pintado en color antracita.

  • Mesa Monaco con estructura blanca

    129,47 iva incluido

    Mesa Monaco blanca Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura soldada de aluminio pintado en color blanco.

  • Mesa Monaco con estructura gris

    129,47 iva incluido

    Mesa Monaco gris Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura soldada de aluminio pintado en color gris.

  • Mesa Monaco con estructura óxido

    129,47 iva incluido

    Mesa Monaco óxido Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura soldada de aluminio pintado en color óxido.

  • Mesa Rodas con estructura antracita

    68,97 iva incluido

    Mesa Rodas antracita Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura de tubo sencillo en epoxi de color antracita

  • Mesa Rodas con estructura blanca

    68,97 iva incluido

    Mesa Rodas blanca Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura de tubo sencillo en epoxi de color blanco.

  • Mesa Rodas con estructura gris

    68,97 iva incluido

    Mesa Rodas gris Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura de tubo sencillo en epoxi de color gris.

  • Mesa Rodas con estructura óxido

    68,97 iva incluido

    Mesa Rodas óxido Mesa con tablero compacto de 70 x 70 cm. (amplia gama de colores a elegir) y estructura de tubo sencillo en epoxi de color óxido

  • Mesa Spritz

    82,88 58,02 iva incluido

    Mesa Spritz Mesa de polipropileno, ideal para balcones y terrazas.

  • Mesa Step

    82,88 58,02 iva incluido

    Mesa Step Mesa de polipropileno, ideal para terrazas y balcones, resistente y ligera.