Parasoles para terraza Cordoba

La elección de parasoles para terrazas de Córdoba es fácil accediendo a nuestra página web de Muebles D Terraza, ya que ofrecemos unos parasoles portátiles muy prácticos y estilosos para decorar cualquier tipo de terraza. Con ellos además de mejorar sus servicios en su restaurante, en caso de que se trate de este tipo de establecimientos, ya que libramos del abrasador calor de Córdoba a sus clientes, también cuidamos a sus muebles de terraza del Sol que pueda perjudicarles.

El objetivo de escoger la mejor sombrilla para nuestro jardín es que sea capaz de soportar prácticamente cualquier tipo de fenómeno meteorológico, por ello debemos prestar especial atención a los materiales de fabricación. En nuestro caso son los mejores materiales posibles, ya que son muy resistentes, de calidad, duraderos, ya que están fabricados en aluminio, tiene 8 varillas y apertura por poleas, y además incluye una base de cemento gris de 25 kilogramos. Las bases de cemento son unas de las más pesadas lo que supone una ventaja si estamos ante un temporal de viento que provoca que los parasoles se muevan o se caigan, ya que si disponemos de una base de cemento, el viento no será capaz de mover a los parasoles.

El diseño es sencillo y práctico a la par que bonito, adaptable a cualquier tipo de terraza, ofreciendo una gama de colores perfecta para cualquier establecimiento. En definitiva este tipo de elementos son un complemento de conjuntos de sillas y mesas en el caso de terrazas de restaurantes, de hamacas en caso de un chiringuito o un chill out…

Además si accede a nuestra página web, podrá ver que terrazas de locales innovadores han sido diseñadas y decoradas por nuestra empresa, por lo que podrá ver que nuestro mobiliario es de alta calidad y podrá ver en primera instancia cómo quedan nuestros muebles en cada tipo de ambientes, para hacerse una idea de cómo quedarían en su establecimiento.

  • Parasol Azul

    115,00 iva incluido

    Parasol Azul Formato circular, con 3 m. de diámetro y base de cemento gris de 25 kg.

  • Parasol Negro

    115,00 iva incluido

    Parasol Negro Formato circular, con 3 m. de diámetro y base de cemento gris de 25 kg.

  • Parasol Rojo

    115,00 iva incluido

    Parasol Rojo Formato circular, con 3 m. de diámetro y base de cemento gris de 25 kg.

  • Parasol Verde

    115,00 iva incluido

    Parasol Verde Formato circular, con 3 m. de diámetro y base de cemento gris de 25 kg.