Parasoles para terraza Granada

Uno de los elementos más importantes a tener en cuenta en un establecimiento con terraza es tener  buenos parasoles para terraza en Granada, ya que debe entrar dentro del servicio que se ofrece en el restaurante para mantener la comodidad del comensal y enriquecer su experiencia como consumidor.

En Granada las temperaturas son muy extremas, por ejemplo, en verano el calor es abrasador mientras que en invierno el frío es helado, por lo que, los parasoles para terraza en Granada debe estar fabricado con materiales especialmente resistentes y de gran calidad para poder resistir a estos cambios tan drásticos. En nuestro catálogo podrá encontrar nuestros parasoles con una gran gama de colores para que mantenga la concordancia en cualquier lugar, y se puedan adaptar.

Además los parasoles para terraza en Granada suelen ser un elemento complementario de otros muebles como sillones, sillas y mesas, sofás, y otros elementos. Son esenciales para tomar un café  de forma tranquila mientras usted mantiene una conversación liberándole del Sol y su calor.

Si accede a nuestra página web, podrá ver que terrazas de locales innovadores han sido diseñadas y decoradas por nuestra empresa, por lo que podrá ver que nuestro mobiliario es de alta calidad y podrá ver en primera instancia cómo quedan nuestros muebles en cada tipo de ambientes, para hacerse una idea de cómo quedarían en su establecimiento.

Para realizar su pedido de parasoles podrá hacerlo a través de nuestro teléfono de contacto o de nuestro correo electrónico. También le será posible rellenar un formulario donde podrá introducir su pedido, o sus dudas.

  • Parasol Cuadrado Oferta

    127,05 iva incluido

    Parasol Cuadrado OFERTA Formato circular, con 3 m. de diámetro y base de cemento gris de 25 kg.

  • Parasol Redondo Oferta

    119,79 iva incluido

    Parasol Redondo OFERTA Formato circular, con 3 m. de diámetro y base de cemento gris de 25 kg.