Parasoles para terraza Sevilla

En cualquier ciudad donde las temperaturas durante el año son relativamente altas, como en Sevilla, un elemento que nunca debería faltar son los parasoles para terraza en Sevilla. Éstos son una ventaja competitiva o más bien un valor agregado a la experiencia de consumo de su cliente.

Accediendo a nuestra página web, Muebles D Terraza, usted podrá ojear un catálogo de parasoles de diferentes colores para que pueda  seguir el diseño de su establecimiento, aunque si va a elegir varios nuestro consejo es que la mezcla de colores siempre hace que siga la concordancia de su local. Están creados con materiales inoxidables y resistentes, como por ejemplo la base que está fabricada mediante cemento, aportándole un peso de 25 kg perfectos para que no le pase nada al parasol.

Los parasoles para terraza en Sevilla además de ser un producto complementario al servicio ofrecido en el establecimiento, también son complementarios de otro mobiliario como conjuntos de sillas y mesas, sillones, hamacas, sofás… etc. Es decir se suele asociar a fines de semana de estar en una terraza, charlando mientras se toma su café, pero siempre a la sombra con los parasoles para terraza en Sevilla.

Además si accede a nuestra página web, podrá ver que terrazas de locales innovadores han sido diseñadas y decoradas por nuestra empresa, por lo que podrá ver que nuestro mobiliario es de alta calidad y podrá ver en primera instancia cómo quedan nuestros muebles en cada tipo de ambientes, para hacerse una idea de cómo quedarían en su establecimiento.

  • Parasol Cuadrado

    127,05 iva incluido

    Parasol Cuadrado OFERTA Formato cuadrado, de 2,5 x 2,5 m. y base de cemento gris de 25 kg.

  • Parasol Redondo

    119,79 iva incluido

    Parasol Redondo OFERTA Formato circular, con 3 m. de diámetro y base de cemento gris de 25 kg.