Taburetes para Terraza Malaga

En el caso en el que usted quiera ambientar y decorar la terraza de su bar o su jardín de la mejor forma posible, acceda a nuestro catálogo de productos, donde le ofrecemos mobiliario para terraza perfecto para usted. Por ejemplo, si se trata de un bar lo normal es que su local lo ambiente mediante taburetes y mesas altas para aprovechar espacios como el de la barra, y espacios reducidos. Nosotros ofrecemos varios tipos de taburetes para terraza en Málaga tanto para interiores como para exteriores, creados con los materiales más resistentes y duraderos posibles, ya que debemos tener en cuenta las condiciones meteorológicas, debido a que en Málaga existe un gran nivel de humedad. En este caso se usa el polipropileno inyectado con fibra de vidrio y además lleva un tratamiento protector UV por lo que es ideal para exteriores ya que es muy resistente. Además hemos establecido una gama de colores de los taburetes para terraza perfectos para sus establecimientos, totalmente adaptables para cualquier estilo de local.

Destaco uno de los taburetes por su estilo juvenil, moderno, y de diseño, el taburete happy, ya que es un taburete alto, sin base, apilable y muy ligero, cómodo para poder ser recogido o movido de lugar, por lo que es un pro para su servicio a la hora de recoger el bar. Es perfecto para ambientes desenfadaos.

Usted podrá contactar con nosotros a través de nuestra oficina física situada en Málaga, o a través de nuestro e-mail o teléfono de contacto, para así realizar su pedido de forma rápida y segura, cuyo pedido le llegare aproximadamente en un periodo de entre 5 y 10 días.

  • Taburete Faro

    60,00 iva incluido

    Taburete Faro PROMOCIÓN ESPECIAL: Taburete para terraza con un diseño moderno y elegante.

  • Taburete Happy

    59,00 iva incluido

    Taburete Happy Taburete de diseño juvenil y moderno, ideal para su uso en exterior

  • Taburete Lido

    60,00 iva incluido

    Taburete Lido PROMOCIÓN ESPECIAL: Taburete para terraza con un diseño moderno y elegante.

  • Taburete Rev

    175,00 iva incluido

    Taburete Rev Diseño y comodidad en un taburete estable y moderno.