Taburetes para terraza Sevilla

Los taburetes para terraza en Sevilla se utilizan tanto para las barras de los bares como para un lugar más intimo que es el hogar. Con ellos usted podrá decorar su casa con un estilo moderno o innovador utilizando un elemento que se encuentra en auge como son las islas de cocina, es decir, aquellas encimeras diseñadas para hacer el mismo papel que una mesa tradicional pero que se encuentra en una posición más elevada, por lo que nos es necesario la utilización del taburete.

  • Usted podrá elegir el taburete para terraza en Sevilla de un estilo clásico, ya que al tratarse de Sevilla, esta ciudad suele ser algo más tradicional o conservadora. En nuestro catálogo podrá encontrar algunos taburetes de este estilo.
  • Si el espacio de su bar o de su hogar es pequeño el taburete es la perfecta opción ya que pueden “aparecer y desaparecer”, es decir podemos hacerlos “desaparecer” metiéndolos bajo la encimera así ahorramos un espacio que no tenemos. Además nuestros taburetes para terraza en Sevilla son de gran diseño y cómodos para el cliente en su establecimiento o para nuestros invitados en casa.
  • También usted podrá mezclar los distintos estilos que le ofrecemos en nuestro catálogo ya que si usted no se decide por ningún tipo de estilo , podrá mezclar el estilo industrial con diseño más moderno, con algunos taburetes sin respaldo y otros con respaldo… etc. Nosotros como consejo le podemos decir que lo mejor será mezclar cuatro estilos de taburetes diferentes para que su bar o su hogar esté en concordancia.

Como valor agregado podemos decir que nuestros taburetes están fabricados con los materiales de mayor calidad, asegurando su durabilidad en el tiempo y resistencia ante cambios climáticos.

Usted podrá contactar con nosotros a través de nuestra oficina física situada en Málaga, o a través de nuestro e-mail o teléfono de contacto, para así realizar su pedido de forma rápida y segura, cuyo pedido le llegare aproximadamente en un periodo de entre 5 y 10 días.

  • Taburete Faro

    60,00 iva incluido

    Taburete Faro PROMOCIÓN ESPECIAL: Taburete para terraza con un diseño moderno y elegante.

  • Taburete Happy

    59,00 iva incluido

    Taburete Happy Taburete de diseño juvenil y moderno, ideal para su uso en exterior

  • Taburete Lido

    60,00 iva incluido

    Taburete Lido PROMOCIÓN ESPECIAL: Taburete para terraza con un diseño moderno y elegante.

  • Taburete Rev

    175,00 iva incluido

    Taburete Rev Diseño y comodidad en un taburete estable y moderno.